El Heraldo
Cortesía
Judicial

B/quilla y Puerto: 4 mujeres fueron reportadas como desaparecidas en dos días

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Seccional Atlántico de la Fiscalía divulgó la información a través de circulares de búsqueda.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas del CTI de la Fiscalía, Seccional Atlántico, reportó cuatro casos distintos de desaparición de mujeres, registrados entre los días sábado 7 y domingo 8 de enero en Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

El primer evento reportado, de acuerdo con la circular de Búsqueda del ente investigador No. 20450-02-005, fue el de la menor Zharick Milena Pérez Medina, de 15 años de edad, quien, según declaraciones de sus allegados, salió de su lugar de residencia en el barrio Carrizal hacia las 3:00 de la mañana de ese día y luego no se supo sobre su paradero.

Sobre sus características físicas, en la circular de búsqueda se detalla que “mide 1,60 metros de estatura, es de contextura delgada, tez morena y su cabello es largo ondulado, color castaños oscuro con visos amarillos. Tiene frenillos en los dientes y una cicatriz en la ceja derecha. Salió vestida con un top color rojo de licra y jean azul claro. Usaba en ese momento clancletas color rosado”.

Ese mismo día, de acuerdo con el registro de la Fiscalía, se reportó la desaparición de Socorro del Pilar Ferrari Ribón, de 49 años de edad. En la circular No. 20450-02-007, se informó que la mujer salió a las 6:00 de la mañana de su lugar de residencia, ubicado en la carrera 13A con calle 64C del barrio Villate.

“Mide 1,60 metros de estatura, de tez blanca, contextura robusta, cabello largo liso y de color negro tinturado. Ojos color café y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de ‘Vera’ y uno en la espalda con cuatro letras S.D.L.S”, reseña el grupo de investigación.

El tercer caso reportado fue el de la menor Josefani Marrugo Serna, de 12 años de edad, quien, de acuerdo con la notificación No. 20450-02-009, se extravió desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo 8 de enero luego de que fuera regañada por un adulto en el sector de la Plaza del municipio de Puerto Colombia.

“Cuando se evadió vestía una sudadera roja con una cinta lateral color amarillo y letras negras. Usaba una camiseta color rojo con una figura estampada color negro, chanclas color negro y un maletín color rosado”, menciona la circular.

Y por último fue reportada el mismo 8 de enero la desaparición de Neida Esther Barón Noriega, de 72 años de edad, luego de que saliera hacia las 2:00 de la tarde de su casa, en el barrio La Pradera.

En el registro No. 20450-02-012 se detalla que la mujer, quien padece de esquizofrenia, vestía una falda larga color azul oscuro con una camiseta blanca con letras negras.

El Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas indica que en caso de saber o conocer del paradero de estas mujeres reportadas como extraviadas se puede aportar información a los siguientes números celulares: 315 3471752- 323 8096095, líneas de la unidad de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.