El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Matan a balazos a un hombre dentro de casa en el barrio Chiquinquirá

Los móviles del asesinato de una persona, en la tarde de este domingo 8 de enero, son materia de investigación. Sijín de la Policía asumió el caso.

En la tarde de este domingo 8 de enero, dentro de una casa del barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla, asesinaron a un hombre a balazos, en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Policía.

De momento trascendió que dentro del domicilio, ubicado exactamente en la calle 46 con carrera 30, de dicha zona, quedó el cuerpo sin vida de la víctima, quien no había sido identificada hasta esta publicación.

Se supo por medio de relatos de testigos que fueron varias las detonaciones que se escucharon, mismas que provenían del interior de la casa. Cuando los moradores quisieron ver lo que había ocurrido, pudieron constatar que un hombre yacía sin vida.

Minutos después, miembros de la Seccional de Investigación Judicial –Sijín-, así como personal de Vigilancia, llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver. Se presume que el responsable de este caso habría huido en moto por lo que, de acuerdo con fuentes judiciales, con cámaras del sector estarían rastreando a los implicados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.