El Heraldo
Jhon Brayan Ortiz, de 22 años, fue asesinado en este sector de Las Nieves. Johnny Olivares y cortesía
Judicial

Matan a bala a joven de 22 años en Las Nieves: cuatro capturados

El hecho en el que asesinaron a Jhon Brayan Ortiz ocurrió en la noche de este domingo. Sus presuntos agresores quedaron a disposición de la autoridad competente.

Los familiares de Jhon Brayan Ortiz, de 22 años, comentaron que él se encontraba reunido en la casa de un conocido suyo cuando varios sujetos llegaron al lugar y le dispararon, ocasionándole la muerte.

Tal hecho de sangre se registró a eso de las 11:29 de la noche de este domingo en la carrera 22 con calle 25 del barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla. Se supo que la víctima resultó siendo impactada en la espalda y que tras el ataque la trasladaron al Camino La Luz- La Chinita, donde se confirmó su deceso.

Después de ello, al parecer, unidades de la Policía lograron las capturas de cuatro individuos que, según las autoridades, estarían implicados en el caso de Ortiz. Dos de estas personas fueron identificadas como Alfredo Ruiz Banques y Adolfo Bajaire Gutiérrez, quienes resultaron lesionadas, aparentemente, cuando iban a ser aprehendidas por los policiales.

Ante lo sucedido, una pariente del hoy occiso, quien pidió no ser identificada, señaló: “A mí me llamó el papá para avisarme que lo habían matado, Jhon era el menor de cuatro hermanos. Él estaba reunido en la casa de uno de los muchachos y luego realmente no sabemos lo que sucedió, solo que le dispararon una sola vez, más o menos a las 11 de la noche”.

La mujer contó que la mala noticia se supo unos cinco minutos después de que el joven ingresara al centro médico ya mencionado. “Nos dijeron que logró entrar, pero que murió poco después”, aseveró.

Finalmente, la familiar de Ortiz mencionó que la última vez que lo vio fue el día viernes, pues él no residía con ella. A su vez, que “él no estaba laborando”.

Por su parte, se conoció que los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser judicializados, y a su vez, para que puedan esclarecer este suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.