El Heraldo
Cortesía
Judicial

Asesinan a conductor de Indriver en medio de supuesto atraco en Santo Domingo

El suceso se registró en la madrugada de este lunes cuando el hombre se encontraba, al parecer, trabajando con la plataforma. Policía investiga.

En la madrugada de este lunes, el conductor de un vehículo particular fue asesinado por desconocidos en medio de un supuesto atraco, registrado en el barrio Santo Domingo, localidad metropolitana de Barranquilla.

Según el informe policial, el homicidio tuvo lugar en la carrera 5C con calle 89, del mencionado sector. Allí, la víctima mortal, identificada como Wilmer Enrique Villa Navas, de 31 años, resultó siendo encontrado sin vida en su vehículo y con heridas de bala.

De acuerdo con Wilfrido Villas, padre del hoy occiso, era la 1:00 de la madrugada cuando "vieron el carro abandonado, los vecinos escucharon detonaciones y encontraron a mi hijo muerto".

Villa Navas conducía un vehículo de color gris y placas KOR-278. La hipótesis del posible hurto se desprende de que, según sus familiares, la víctima, al parecer, fue hallada sin algunas de sus pertenencias.

De acuerdo con el allegado, Wilmer tenía tres años trabajando con la plataforma Indriver, y antes de eso estuvo desempeñándose como taxista. "Mi hijo era un pelao trabajador. Él dejó un niño pequeño y residía en el barrio Villa Blanca", agregó.

Se conoció que al sitio hizo presencia la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron las primeras pesquisas para esclarecer este hecho, y para hacer la inspección técnica al cadáver.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.