El Heraldo
Archivo
Judicial

Con escopeta balean a hombre con domiciliaria en Rebolo

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado 15 de abril.

Al mediodía de este sábado 15 de abril un hombre de 40 años resultó baleado con perdigones de escopeta cuando se encontraba en las afueras de un inmueble del barrio Rebolo, localidad Suroriente de Barranquilla.

Tal hecho se registró en la calle 12 con carrera 28, a eso de las 12:30, cuando Pablo Enrique Barraza Jiménez, como fue identificada la víctima, fue abordado por su sujeto conocido con el alias Yustin.

Este sujeto, según el mismo relato del afectado, desenfundó un arma de fuego artesanal, tipo escopeta, y sin mediar palabra la accionó en su contra, causándole una herida en el glúteo derecho y otra en la región lumbar.

Es por esto que Barraza Jiménez fue auxiliado por familiares y trasladado al Camino La Luz, donde los galenos manifestaron que no las lesiones no eran de gravedad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el supuesto agresor es reconocido en el sector y pertenece a la pandilla llamada ‘los Chicos Trece’. Asimismo, los familiares de la víctima dieron a conocer que este “nunca había tenido inconvenientes con los victimarios”.

De igual manera, la institución armada dio a conocer que Pablo Enrique  registra tres anotaciones judiciales así: una por fuga de presos (2022); una por concierto para delinquir agravado (2019); y una por falsedad personal (2022). A su vez, la Policía indicó que el hombre registra detención domiciliaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.