El Heraldo
Instalaciones del Hospital General de Barranquilla, sitio donde falleció Kendry Muñoz Parra Archivo
Judicial

Joven fue asesinado a bala en el barrio El Santuario

La víctima mortal falleció en un centro asistencial en la mañana de este jueves. Autoridades indagan los móviles del caso.  

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla se confirmó el deceso de un joven de 22 años que fue víctima de un ataque a bala en la tarde del pasado miércoles en el barrio El Santuario, de la localidad metropolitana de Barranquilla.

El hecho se registró en la diagonal 54 con carrera 6, del mencionado sector, cuando la víctima mortal, identificada como Kendry Daniel Muñoz Parra, de 22 años, se encontraba en la terraza de su vivienda, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta.

En ese momento la persona que ejercía como parrillero sacó un arma de fuego y disparó en su contra, ocasionándole una herida, para luego huir con rumbo desconocido.

Se supo que los familiares de Muñoz Parra lo auxiliaron y trasladaron al Camino La Alboraya. De dicho centro asistencial fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron que se dio su muerte en la mañana de este jueves.

Por otro lado, trascendió que la persona que los allegados del hoy occiso señalaron como el presunto responsable sería, al parecer, la antigua pareja de quien era su pareja sentimental. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Del hoy fallecido se supo que se dedicaba al oficio de mototaxista y que tenía aproximadamente seis años viviendo en Barranquilla. Finalmente, que agentes de la Sijín de la Policía comenzaron a indagar lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.