El Heraldo
Cortesía
Judicial

Ciclista muere tras ser arrollado por un furgón en la Circunvalar

El hecho se registró la mañana de este lunes a la altura de la urbanización Caribe Verde.

En hechos que son materia de investigación, un ciclista fue arrollado por un vehículo tipo furgón la mañana de este lunes a la altura de la urbanización Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a información suministrada, el siniestro se registró en la Avenida Circunvalar con carrera 9G, del barrio Siete de Agosto, a la altura de la entrada de Caribe Verde, cuando la víctima mortal se transportaba en una bicicleta.

En ese momento, fue arrollado por un vehículo tipo furgón, causándole un trauma craneoencefálico y varias lesiones en distintas partes del cuerpo, produciendo su muerte en el sitio.

La hoy víctima, aún sin identificar, quedó tendida a escasos centímetros de los separadores de la vía en el sentido sur-norte. Varias personas se reunieron en el lugar para observar lo que había sucedido y tratar de auxiliar al ciclista; sin embargo, ya era demasiado tarde.

Cabe destacar, que el hecho está siendo investigado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar. En la última semana se han registrado varios accidentes concernientes a personas que se transportan en este tipo de vehículos.

En la mañana de este sábado una ciclista aficionada que se movilizaba por la Circunvalar de la Prosperidad, tramo vial que conecta al municipio de Galapa con Malambo, resultó víctima de un atraco cometido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Mientras que el pasado jueves 2 de junio se registró un siniestro vial en el que otro ciclista resultó herido tras haber sido arrollado por vehículo de carga en la Vía al Mar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.