El Heraldo
Judicial

Cero personas capturadas por delitos electorales en el Atlántico: Policía

La Metropolitana de Barranquilla entregó un balance positivo al cierre de la jornada electoral de las presidenciales 2022 en el departamento.

El general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó en la tarde de este domingo un balance positivo en el Atlántico al culminar la jornada electoral de las presidenciales 2022.

El comandante de la Mebar señaló que “en materia de lo que concierne a la convivencia no hubo ninguna situación adversa. Queremos felicitar a todos los ciudadanos que participaron en esta celebración”.

Dijo además que en conjunto con las Fuerzas Armadas, el CTI y la Fiscalía “tenemos que dar un reporte destacable, pues no conducimos a personas a unidades judiciales o a sitios de detención transitorios”.

De igual manera, Hernández Aldana aseguró que continuarán brindando seguridad direccionada hacia los puntos en los que serán almacenados los votos y que, a su vez, las autoridades estarán presentes hasta que culmine el último puesto de votación.

“Queremos destacar que continuaremos con los lineamientos del ministerio del Interior en materia de norma, la ley seca continuará y el no porte de armas de fuego. Aquí ganó la institucionalidad”, finalizó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.