El Heraldo
Vivienda en la que habrían ocurrido los hechos.
Judicial

Caso Luruaco: hombre que habría matado a pareja está bajo custodia policial

La Policía señaló que la menor está recibiendo el acompañamiento del Grupo de Infancia y Adolescencia.

En un centro asistencial y bajo custodia policial continúa el hombre señalado por la Policía de agredir sexualmente a su hijastra y posteriormente asesinar a la madre de esta. El caso se registró la tarde de este domingo en el municipio de Luruaco, Atlántico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el presunto agresor llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. Luego, habría agredido sexualmente a la menor y causado lesiones con un arma cortopunzante.

En ese momento, la madre de la niña se percató del hecho e intentó defender a su hija. Fue en ahí cuando el hombre también habría atacado con el cuchillo a la mujer y propinado puñaladas en el pecho y el cuello. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Sabanalarga, donde falleció a causa de las graves heridas.

Después, el supuesto victimario, según la Policía, intentó quitarse la vida colocándose en el trayecto de un bus, el cual circulaba por la vía La Cordialidad. Sin embargo, el sujeto, quien fue atropellado y resultó herido, fue llevado al centro asistencial.

En su momento, la Policía señaló que la menor está recibiendo el acompañamiento del Grupo de Infancia y Adolescencia. La institución había indicado que en las próximas horas y con base en las investigaciones se emitirá una orden de captura contra el presunto agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Luruaco
  • pareja
  • Asesinato
  • custodia policial
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.