El Heraldo
El coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer la recompensa. Johnny Olivares y cortesía
Judicial

$50 millones por responsables de muerte de ingeniero en Villa Santos

La información fue dada a conocer por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, quien también manifestó que adelantan investigaciones.

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa para las personas que brinden información del caso en el que fue asesinado a tiros el ingeniero Edgardo Osorio Osorio, de 44 años, el pasado miércoles 7 de junio en el barrio Villa Santos.

“Lamentamos esta situación y hay una recompensa que se tiene por parte de la Alcaldía Distrital de hasta 50 millones de pesos por personas que lesionen o causen homicidio a nuestros ciudadanos en la ciudad Barranquilla”, manifestó el subcomandante de la Mebar, coronel Óscar Daza.

Sobre el caso, el oficial declaró que la Policía Judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  se encuentran realizando esta investigación. “En ese trabajo conjunto con el director regional de Fiscalía se hace la mesa judicial para poder investigar y esclarecer qué fue lo que ocurrió. Hemos estado realizando seguimiento de todas las cámaras para saber si de pronto lo tenían marcado desde algún punto”.

Recordemos que en la noche del 7 de junio  el profesional se desplazaba en un automóvil por la carrera 53 con calle 106, sector del barrio Villa Santos, y en la intersección vial fue abordado por un criminal cuando Osorio se detuvo a esperar que cambiara la luz roja de la señalización.

 Al parecer, hubo un forcejeo entre víctima y victimario, por lo que este último accionó dos veces un arma de fuego e impactó al ingeniero en la cabeza.

Luego de eso, tomó un reloj Rolex que Edgardo llevaba en la mano izquierda, una cadena de oro y un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.