El Heraldo
Jeisson Gutiérrez y cortesía.
Judicial

“No sabemos por qué lo mataron, el ‘Gordo pioneer’ era muy querido”

Familiares de Johan Pérez Cervantes aseguraron desconocer los móviles del crimen del hombre, ocurrido en la tarde de este sábado en el barrio El Bosque.

La mala noticia sorprendió a la familia de Johan Antonio Pérez Cervantes. Sus seres queridos aseguraron estar consternados y tener interrogantes que no han sido respondidos.

El hombre fue asesinado a balazos en medio de un ataque sicarial que se registró en el barrio El Bosque en la tarde de este sábado; exactamente a eso de las 6:00 p.m. en un establecimiento comercial ubicado en la calle 63B con carrera 9k, del sector conocido como el Páramo.

La víctima resultó siendo sorprendida por sus agresores, dos sujetos en moto, quienes con arma de fuego le dispararon para luego darse a la huida. Tras ello, el ‘Gordo pioneer’, como era conocido, ingresó a un centro médico, donde tiempo después los galenos confirmaron su deceso.

Una familiar del hoy occiso señaló no saber el porqué de lo ocurrido, debido a que las autoridades no han capturado a nadie: “A mí me avisaron estando en mi casa, me llamó un pariente y me dijo que le habían disparado, yo salí corriendo a cambiarme, y me fui para el Camino El Bosque. Cuando yo llegué todavía estaba con vida y ya al tiempo me dijeron que no resistió”.

La mujer aseveró que realmente no sabe “por qué le hicieron esto. Era una persona muy querida en el barrio, todos lo conocían y hablaban bien de él”.

De acuerdo con la allegada, Pérez Cervantes recibió tres impactos de bala en la cabeza.

“En total dejó siete hijos. Él vivía en El Bosque, le decían el ‘Gordo pioneer’ porque entre él y los hermanos tenían un picó hace años que se llamaba así”, finalizó la pariente de la víctima, mientras pedía justicia por el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.