El Heraldo
Cortesía
Judicial

“Llamaron a decir que mi papá y mi hermanastro habían muerto en el trabajo”

Familiares de José De Arco y Brayan Pérez, quienes murieron tras un deslizamiento en el sector de Lomas del Caujaral, se encuentran asombrados con lo ocurrido.

José De Arco y Brayan Pérez se encontraban trabajando en una obra dentro de la urbanización Lomas del Caujaral, ubicada en el municipio de Puerto Colombia, cuando un deslizamiento de tierra los sepultó, dejándolos muertos de manera instantánea.

Su familia, quienes se encontraban en las instalaciones de Medicina Legal, no sale del asombro, pues recibieron una llamada repentina que permeó sus cuerpos con ese frío nostálgico y melancólico, característico de las trágicas noticias.

“Me llamaron unos familiares, que fueron los primeros que se enteraron, y me dijeron que mi papá y mi hermanastro habían muerto. Después vi las noticias de lo que pasó”, dijo Julieth De Arco, hija de José.

Según la allegada, su padre era maestro de la obra y tenía aproximadamente un año de estar trabajando allí, mientras que Brayan llevaba seis meses en el lugar: “Ellos estaban acomodando una viga y se deslizó la tierra. Murieron enseguida”.

A José lo recuerda como un hombre alegre y mamador de gallo, en tanto, a Pérez como un joven que “se dejaba querer”: “Mi hermanastro era muy apegado a mi papá, nosotros somos cuatro hermanos, tres hombres y una mujer, pero Brayan, que es del segundo matrimonio, lo quería como si fuese su padre biológico”, agregó Julieth.

Por su parte, la empleada de recursos humanos de la constructora encargada dela obra manifestó que “estamos haciendo acompañamiento a todo lo que necesite la familia y todo el hecho está siendo investigado por parte de la ARL, es todo lo que se puede decir, con relación del accidente laboral ocurrido en la tarde de este jueves”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.