El Heraldo
Cortesía
Judicial

Carro ‘fantasma’ mata a mujer en la vía Oriental

La víctima, según información de las autoridades, tendría aproximadamente unos 60 años. El caso sucedió a la altura del corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que atendieron el fatal accidente que se registró en la noche de este domingo en la vía Oriental, hecho que dejó una mujer muerta, indicaron que un carro ‘fantasma’ habría sido el causante del siniestro vial.

La autoridad informó además que el caso sucedió aproximadamente a las 9:00 de la noche en el kilómetro 23, exactamente a 400 metros de la cabecera municipal del corregimiento de Bohórquez, en jurisdicción de Campo de La Cruz.

La víctima, de aproximadamente unos 60 años de edad, caminaba por un costado de la vía en dirección hacia el corregimiento y fue arrollada por “un vehículo que se da a la fuga y del cual no se tiene ningún tipo de características”, detalló el informe policial.

Luego del accidente, comunicado a la institución armada por otros usuarios de la vía, policías de vigilancia llegaron hasta el sitio y lo acordonaron con el fin de poder realizar la inspección del cadáver.

Testigos manifestaron que la poca iluminación de la zona sería causal de este tipo de muertes. 

Cabe recordar que en la noche del pasado domingo 10 de julio también resultó muerto en la Vía Oriental, entre los municipios de Ponedera y Palmar de Varela, un hombre identificado como  Graciliano Bolaño Maldonado, apodado el ‘Mono Bolaño’, luego de que fuera embestido por un vehículo que también se dio a la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.