El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cárcel para presuntos integrantes de la banda el ‘Combo del Negro Ober’

Los señalados, al parecer,  se dedicaban al tráfico de estupefacientes en diferentes sectores del barrio El Pueblito, de Barranquilla.

El material probatorio presentado por una fiscal especializada delegada ante el Gaula - Seccional Atlántico permitió que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramuros en contra de Franklin José Madrid Fontalvo, Roberto Rafael Carmona Soto y Aldair Pérez Valencia, presuntos miembros de la banda delincuencial el ‘Combo del Negro Ober’. 

Según la investigación adelantada, los señalados, al parecer, se dedicaban al tráfico de estupefacientes en diferentes sectores del barrio El Pueblito, en Barranquilla, y estarían al servicio de la organización criminal el ‘Clan del Golfo’. 

Labores de policía judicial evidenciaron que esta banda delincuencial también ha incurrido en delitos como homicidio y extorsión. 

Los tres investigados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional durante un allanamiento a un inmueble, ubicado en el mismo barrio, el pasado 9 de septiembre. 

En el procedimiento las autoridades les incautaron dos armas de fuego, 12 cartuchos, un chaleco antibalas, sustancias ilícitas como base de coca y marihuana, y una motocicleta sin placa. 

El ente acusador los imputó por los delitos tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones; y falsedad marcaria. Ninguno de los hombres aceptó su responsabilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.