El Heraldo
Archivo
Judicial

Cárcel para presuntos autores de agresión sexual en estación de Policía

El hecho se presentó en el municipio de Soledad, en el marco de las manifestaciones ocurridas el 22 de mayo. Las víctimas son dos jóvenes. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jair Alberto Jiménez Silva y Carlos Javier Mejía Castro, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de dos jóvenes ocurrida dentro de la estación de Policía de Soledad, en Atlántico.

Los hechos -dijo la Ficcalía- sucedieron el pasado 22 de mayo, cuando los dos jóvenes fueron conducidos a la estación de Policía, durante las manifestaciones violentas que se registraban en esa zona del país.

"De acuerdo con el material probatorio recaudado, al ser trasladados a este lugar, en una de las celdas los jóvenes habrían sido víctimas de agresión sexual por parte de los hoy judicializados".

Jair Alberto Jiménez y Carlos Mejía fueron imputados por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento.

La Fiscalía informó que bajo el direccionamiento del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género se avanza en la investigación de las denuncias por presunto abuso sexual que se han presentado en el marco de las manifestaciones en el país desde el 28 de abril.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.