El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a presunto responsable del hurto a la Catedral Metropolitana

El hecho se registró el pasado 6 de mayo. El sindicado, de acuerdo con una fuente judicial, supuestamente, se dedicada al hurto a iglesias. 

Este miércoles fue capturado Donairo Rafael Banquez Polo, quien sería el presunto responsable del hurto a la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, el pasado 6 de mayo, robo que ascendió a los $5 millones.

La detención fue llevada a cabo por miembros de la Sijín que hicieron efectiva la detención por medio de una orden judicial emanada bajo el delito de hurto calificado agravado.

Según se conoció, que la captura del señalado se dio en el sector de la Cuchilla de Villate, sur de la capital del Atlántico. Asimismo, una fuente judicial le aseguró a este medio que el capturado se dedicaba supuestamente a hurtar los equipos de sonido e instrumentos de las iglesias.

Banquez Polo presenta las siguientes anotaciones judiciales: hurto calificado con fecha de 2009, 2017 y 2021; y hurto tres por hurto con fecha de 2018 y 2020.

El hombre será dejado a consideración de las autoridades competentes para que sea judicializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.