Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Greissy del Carmen Hernández Hernández, capturada.
Cortesía
Judicial

Capturan a mujer por homicidio de su pareja

Los hechos se registraron el pasado 8 de julio en el barrio La Pradera. 

Pasaron tres meses y medio para que investigadores de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía pudieran establecer la presunta autoría material del homicidio de John Jalher Acosta Castillo, en hechos ocurridos el pasado 8 de julio, en el interior de la vivienda localizada en la calle 11 número 26-67 del barrio La Pradera.

Se trata de Greissy del Carmen Hernández Hernández, pareja sentimental de la víctima. El arresto de la mujer se llevó a cabo en la carrera 15 sur con calle 90B, barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, por parte de miembros de la Policía Metropolitana y el CTI.

El día de los hechos, John Jalher Acosta Castillo fue asesinado de cuatro puñaladas: 3 en el cuello y otra en el brazo izquierdo.

Una vez conocieron el caso, miembros de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y al entrevistar a Greissy del Carmen Hernández, esta les informó que hasta su casa llegaron en esa oportunidad dos hombres que empezaron a dialogar con su pareja, pero que pasados varios minutos se inició una riña por causas que dijo desconocer, y que posteriormente los sujetos atacaron a cuchillo a su pareja y se dieron a la huida.

Sin embargo, las autoridades dudaron de la versión entregada por la mujer, debido a que la información que había dado no coincidía con la recopilada por la patrulla del cuadrante, por lo que se inició una investigación que permitió dar con su captura.

El caso fue asumido por el Fiscal Once Especializado Alertas Tempranas Homicidios, que procesará a Greissy del Carmen Hernández Hernández, por el delito de homicidio agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barrio La Pradera
  • Capturas
  • CTI
  • homicidios
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web