Judicial

Cae hombre por presunto abuso sexual de una menor en Candelaria

Los hechos, al parecer, ocurrieron en el barrio Los Almendros de dicho municipio, en noviembre de 2021. 

A través de uniformados adscritos al Grupo de Protección de la Infancia y Adolescencia, la Policía de Atlántico dio con la captura de un hombre que, presuntamente, abusó sexualmente de una menor en 2021, en el municipio de Candelaria, Atlántico.

De acuerdo con la información brindada por la institución armada, el capturado responde al nombre de Iván Efrén Orozco Rojano, de 23 años, quien fue aprehendido en el barrio Los Almendros, del mencionado sector.

Según se supo, el procedimiento se realizó en coordinación con la Fiscalía y el Juzgado municipal de Candelaria luego de la emisión de la orden de captura por hechos acaecidos en noviembre del año 2021.

La investigación de las autoridades determinó que Orozco Rojano, quien tenía una panadería, aparentemente, aprovechó que la menor frecuentaba su negocio y, presuntamente, la accedió. 

Se conoció que la progenitora de la víctima apenas tuvo conocimiento de la situación interpuso la denuncia ante la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y adolescencia. Varios meses después la Policía culminó la investigación con la captura de Iván Efrén.

Finalmente, las autoridades indicaron que el sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que su situación jurídica sea definida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.