El Heraldo
El capturado en la foto de reseña.
Judicial

Capturan a hombre por cinco casos de violación

Los hechos habrían ocurrido en Santa Rosa de Lima, Bolívar.

Un hombre capturado por las autoridades en Santa Rosa de Lima e identificado con el alias de Jesús sería el responsable de cinco casos de violación contra igual número de mujeres, hechos cometidos en zonas enmontadas de este municipio del norte de Bolívar. 

Alias Jesús fue capturado en la tarde de ayer por uniformados de la Policía de Bolívar y puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo señalan de acceso carnal violento, secuestro y hurto. 

Las autoridades informaron que las cinco denuncias contra este individuo fueron instauradas  meses atrás y a partir de estas se iniciaron las pesquisas. 

Las cinco mujeres víctimas tienen entre los 20 y 40 años de edad. Estas habrían usado los servicios del capturado como mototaxista para transportarse a zonas un poco alejadas del casco urbano del municipio y así terminaron violadas. 

El presunto abusador las llevaba por caminos diferentes a los habituales y tras amenazarlas con asesinarlas,  abusaba de ellas sexualmente, dejándolas abandonadas a su suerte y en algunos casos con graves lesiones en su cuerpo, producto del ataque sexual. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.