El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Capturan a funcionario del CTI por presunto caso de acto sexual con menor

Se trata del investigador Lincon Medina Guzmán, quien había sido detenido en mayo del presente año por una investigación relacionada con el delito de concusión.

Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron nuevamente en la tarde de este martes 18 de octubre al investigador del CTI de la Fiscalía Seccional Atlántico, Lincon Medina Guzmán, funcionario técnico de policía judicial que el pasado mes de mayo había sido detenido por una investigación relacionada con el delito de concusión.

 

En su momento se dijo que Medina Guzmán habría estado exigiendo dinero a detenidos que permanecían en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, pero no se estableció con qué fin hacía dichas exigencias económicas.

Sin embargo, el funcionario ahora estaría involucrado en un caso de actos sexuales con menor de 14 años, por lo que la Fiscalía 27 Seccional adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) pidió al Juzgado 19 Penal Municipal con Función de Control de Garantías emitir una orden de captura en su contra.

Cabe mencionar que Medina Guzmán pertenece al ente desde el año 2007 y estaría vinculado a la Dirección Especializada contra la violación de derechos humanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.