El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a individuo implicado en asesinato en Soledad

El crimen por el que investigan a José Ortiz Villa ocurrió en noviembre del año anterior en el barrio Porvenir del municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Detectives de la Sijín hicieron efectiva una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, contra José Matías Ortiz Villa, de 63 años, implicado en el asesinato de Juan Gabriel Niebles Acosta, en hechos ocurridos en el barrio Porvenir, del mencionado municipio, el pasado 28 de noviembre de 2021.

“La captura fue realizada  por unidades de la Seccional de Investigación Judicial que realizaron una diligencia de allanamiento en un inmueble del barrio Oriental, del municipio de Soledad, el cual tenía como finalidad la ejecución de una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”, reseñó la autoridad a través de un comunicado.

Sobre el ataque a bala en el que resultó muerto Niebles Acosta, la autoridad señaló que sucedió en la carrera 33 con calle 15 del sector de Porvenir.

Ortiz Villa fue puesto a disposición de la Fiscalía para el trámite de las audiencias preliminares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.