El Heraldo
Judicial

Capturado en Campo de la Cruz por abusar sexualmente de su hija de 10 años

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía del Atlántico realizó la captura de un hombre, de 31 años, en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, investigado por supuesto abuso sexual de su primogénita, una menor de 10 años.

El operativo tuvo lugar en el barrio San José, al sur del municipio de Campo de la Cruz. Ahí arribaron los uniformados de la (UBIC) Unidad Básica de Investigación Criminal, quienes hicieron efectiva la orden de captura que tenía en su contra el presunto abusador, el cual habría estado realizando este tipo de actos desde el año 2020.

A través de un comunicado, la institución armada explicó que el aprehendido supuestamente aprovechaba los momentos en los que se quedaba a solas con su hija para intimidarla y amenazarla con el fin de abusarla.

La menor, a pesar de las constantes amenazas y acciones que atentaban contra su integridad, decidió realizar la denuncia y solicitar el auxilio de las fuerzas policiales y judiciales del departamento para así poner fin al escenario al que estuvo expuesta durante los últimos años.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializado y asimismo responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.