Judicial

Capturan en Barranquilla a dos hombres que intentaron robar un furgón

Según la Policía, amordazaron al dueño del automotor y lo iban a dejar en una zona enmontada.

Roberto Herrera Teherán y Erik Fernando Bustos Jiménez fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla como presuntos responsables de los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

 

El hecho se registró luego de que, presuntamente, los detenidos intentaran robar un camión tipo furgón y amordazaran al conductor de este. Así lo reportó la institución armada.

“La captura se desarrolló en la Avenida Circunvalar, a la altura de Alameda del Río, cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes estaban haciendo actividades de control y detuvieron un vehículo tipo furgón, el cual había sido reportado como hurtado minutos antes”, dijo la Mebar en un comunicado emitido este sábado.

Además, se conoció que el propietario del vehículo, que había sido abordado por los señalados quienes al parecer lo intimidaron con arma de fuego, fue amordazado e iba a ser dejado en un lote enmontado, pero en ese momento llegaron las autoridades.

“Gracias a la acción policial, se logró la recuperación del vehículo. A los dos capturados se les halló un revólver calibre 38, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, finalizó la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.