El Heraldo
Los cuatro capturados por hurto en Sabanalarga. Cortesía
Judicial

Capturan a cuatro por hurto a negocio en Sabanalarga

‘El Flaco’, ‘el Mello’, ‘el Grande’ y ‘la Mona’ fueron asegurados en establecimiento carcelario.

Cuatro presuntos delincuentes que minutos antes había cometido un hurto en un local de comercio ubicado en la calle 20 con carrera 19, barrio Centro del municipio de Sabanalarga,  fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía del Atlántico.

Una vez fueron alertadas del hecho delictivo, las autoridades desplegaron un plan candado para dar con la ubicación de los presuntos delincuentes. Fe así como en vía pública del barrio Kennedy, del mismo municipio, los uniformados interceptaron a tres hombres y una mujer que se movilizaban en una moto marca Pulsar, de color rojo, y en una Bóxer de color negro.

Al realizarles un registro personal les fueron hallados los elementos y dinero en efectivo que había hurtado del establecimiento de comercio.

Los capturados fueron identificados como Rafael Mauricio Romero Madero, alias el Grande; Pasqueli Jesús Guerrero González, alias el Flaco; Rubén Darío Velásquez Ospina, alias el Mello, y Linda Saray Aguilar Guzman.

La Fiscalía 13 Local de Alertas Tempranas les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad marcaría, falsedad personal y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El Juez Segundo Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Sabanalarga les dictó medida de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.