El Heraldo
Judicial

Capturado con nueve pacas de marihuana prensada

El allanamiento se realizó en el barrio 7 de Abril, un hombre fue capturado.

Un reporte anónimo que se realizó en la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional informado sobre un presunto expendio de droga, permitió la captura de Álvaro Luis Gómez, Cardozo, 35 años, natural de Venezuela.

Con base en la declaración del informante anónimo, miembros de la Policía Judicial, Sijín, y el CTI de la Fiscalía allanaron en las últimas horas una vivienda ubicada en la calle 74 con carrera 3 Sur, barrio 7 de Abril, en Barranquilla.

Al interior del inmueble los investigadores descubrieron nueve paquetes que contenían 4.457 gramos de marihuana prensada y procedieron a capturar la persona que en ese momento se encontraba dentro de la vivienda, quien se identificó como Álvaro Luis Gómez Cardozo.

El reporte policial señala que Gómez Cardozo tiene una anotación judicial por el delito de uso de documento falso que data de 2019.

El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde se confirmará plenamente su identidad plenamente a través de medios técnicos y será judicializado por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.