El Heraldo
Judicial

Camioneta se salió de la vía entre Sabanalarga y Campeche: cuatro heridos

El vehículo transportaba carnes frías. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial en Sabanalarga.

En la tarde de este lunes, una camioneta que transportaba carnes frías entre el municipio de Sabanalarga y Campeche terminó a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 85. En el hecho cuatro personas resultaron lesionadas.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Jefferson Torres Masos, de 20 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico moderado; Albéniz Alejandro Laguna Rey, de 21, tuvo trauma de tórax; Sneyder Alexander Salarza Suaza, de 25, se fracturó el dedo anular de la mano derecha y pierna izquierda. Mientras que Jamer Enrique Romero Vega, de 21, tuvo lesiones en sus miembros inferiores.

Según las autoridades de tránsito del departamento del Atlántico, el accidente ocurrió cuando el conductor del automotor perdió el control del timón.

Tras el hecho, llegaron varias ambulancias que trasladaron a los heridos hasta una centro asistencial en el municipio de Sabanalarga.

Las carnes frías que iban en unas cavas terminaron regadas en una zona enmontada y posteriormente recogidas por las autoridades y personas que pasaban por el lugar.

Las investigaciones por parte de las autoridades continúan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.