El Heraldo
Jesús Alberto Pérez Díaz, alias Chucho, quedando a disposición de la Fiscalía. Suministrada
Judicial

Cae alias Chucho de la banda ‘los Calderitos’ por homicidio en Ciudad Modesto

El hombre era requerido por el crimen de Juan Diego Pérez De Moya,  de 19 años, ocurrido el pasado 29 de mayo. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Miembros del Grupo Vida del CTI de la Fiscalía, en coordinación con uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Barranquilla, capturaron a un hombre por medio de una orden judicial señalado de ser el responsable del homicidio de un joven de 19 años el pasado 29 de mayo en el barrio Ciudad Modesto, suroccidente de la capital del Atlántico.

EL HERALDO conoció que el detenido responde al nombre de Jesús Alberto Pérez Díaz, alias Chucho, de 27 años. Esta persona, de acuerdo con información suministrada a este medio, haría parte de un grupo delincuencial denominado como ‘los Calderitos’, el cual tendría injerencia en el barrio El Bosque. 

Fuentes judiciales indicaron que el aprehendido cayó “por los hechos ocurridos el 29 de Mayo de 2022, en Ciudad Modesto, cuando con arma de fuego en mano, alias Chucho le habría disparado a Juan Diego Pérez De Moya, de 19 años, en la calle 85A con carrera 13”.

 

“El hombre fue sorprendido por las autoridades en la tarde de este viernes cuando se encontraba en la carrera 6A con calle 60B del barrio El Bosque, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía 11 especializada en Alertas Tempranas”.

Esta persona deberá responder por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, municiones o accesorios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.