El Heraldo
Jhonny Olivares - Cortesía
Judicial

Bus arrolla a una mujer habitante de calle en el barrio Chiquinquirá

El siniestro se registró en la noche de este viernes en la Avenida Murillo. La afectada, según la Policía, cruzó la vía sin observar. Ingresó a la Clínica Centro.

En la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en el que una mujer habitante de calle resultó gravemente lesionada luego de que un bus adscrito a la empresa Transmetro la arrollara, aparentemente, por una falta de precaución al cruzar la vía.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo sucedió a la altura de la calle 45 (Avenida Murillo) con carrera 32.

"Una mujer indocumentada, de aproximadamente 40 años, habitante de la calle, fue trasladada a la Clínica Centro al haber presentado, según dictamen médico,  politraumatismos, un trauma craneoencefálico severo, una herida en la cabeza, una fractura en el brazo izquierdo, una fractura en la pierna derecha, un trauma pélvico, un trauma cerrado de tórax y abdomen, tras ser atropellada por un bus de servicio público", indicó la autoridad en la mañana de este sábado.

Y es que a través de videos aficionados suministrados a este medio se pudo evidenciar que la víctima del hecho quedó aprisionada debajo de una de las llantas del móvil.

La Mebar continuó señalando de manera preliminar que el autobús de "Transmetro transitaba por la Murillo sentido Sur-Norte cuando el peaton (mujer herida) cruzó sin observar", agregando que el suceso seguirá siendo indagado por personal de Tránsito y Transporte.

Finalmente, trascendió que la afectada se encontraba en dicho centro médico con pronóstico reservado hasta esta publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.