El Heraldo
Judicial

Reportan desaparición de estudiante de derecho en el barrio La Victoria

July Jiménez Peralta, de 24 años, tuvo contacto por última vez con sus familiares el mediodía de este martes. Familiares piden ayuda en su búsqueda.

Las horas se han vuelto eternas para los familiares de July Jiménez Peralta, una joven de 24 años reportada como desaparecida desde las 12:46 p. m. de este martes, cuando realizó una consignación bancaria en un punto ubicado en la calle murillo con carrera 10D, en el barrio La Victoria, de Barranquilla.

“La última vez que supimos de ella fue al mediodía, cuando salió a hacer una consignación en La Victoria. Ella me mandó el volante a mi WhatsApp y luego mi hijo le escribió porque habían quedado en encontrarse para almorzar; sin embargo, apareció que ella vio el mensaje, pero no respondió, y de ahí en adelante comenzamos a llamarla toda la tarde, pero desviaban las llamadas, y después de las 5:00 p. m. el teléfono no volvió a sonar”, dijo Yamile Peralta, madre de la joven desaparecida, a EL HERALDO.

La progenitora, con lágrimas en sus ojos, describió a July: “Ella mide 1.64 centímetros, tiene el cabello pintado de naranja, es gruesecita, morena, y aparentemente muestra mucho carácter, pero en realidad cuando la tratas se encuentran con una persona diferente, es muy seria, amable y afectuosa con su familia”.

Asimismo, Peralta confirmó que su hija no es de andar “en fiestas” y que se encuentra “cursando los últimos semestres de derecho en la Universidad de la Costa”.

De igual forma, la allegada mencionó que “las autoridades nos tienen bailando, fuimos a Gaula, a Sijín y finalmente a la Fiscalía para colocar la denuncia y que puedan hacer algo (…) nos hemos comunicado con todas las amistades, aunque son pocas, y nada. Ella no tiene pareja actualmente, nos dirigimos a la universidad, hemos hecho de todo para encontrarla”.

Finalmente, la madre dio a conocer que se dirigieron al lugar donde fue vista por última vez, pero no encontraron nada que los pudiera ayudar: “Nos acercamos a donde ella consignó el dinero y no nos brindaron los videos ni nada por el tema de que tenemos que tener la denuncia, realmente estamos desesperados porque no sabemos en qué estado puede estar ella, quizá alguien pensó que iba a retirar alguna suma de dinero amplia y le pudo haber hecho algo, la verdad no sé”.

Si usted tiene información que permita dar con el paradero de July Jiménez Peralta comuníquese a las siguientes líneas telefónicas: 3023322629; 3045364482; y 3102119053.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.