El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre murió tras ser baleado en el barrio Montes de Barranquilla

La víctima mortal sufrió un ataque a bala el pasado 10 de junio, por lo que fue llevado al Hospital de Barranquilla y luego remitido a la clínica la Misericordia donde falleció.

Tras 10 días de lucha en un centro asistencial, un hombre cayó derrotado frente a la muerte luego de ser baleado por sujetos en moto en la carrera 24 con calle 39, del barrio Montes, en el suroriente de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte brindado por las autoridades, la víctima mortal, quien respondía al nombre de Armando Enrique Araujo Barrera, de 58 años, fue abordado por dos sicarios en una motocicleta el pasado 10 de junio.

Según lo manifestado por testigos, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. 

Por su parte, Araujo Barrera fue auxiliado y trasladado al hospital General de Barranquilla, centro asistencial donde los galenos tomaron la decisión de remitirlo a la Clínica la Misericordia, debido a la gravedad de las heridas.

Allí, luego de 10 días, los médicos de turno confirmaron su deceso este lunes festivo. A su vez, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, por lo cual, se desconocen las posibles razones por las que se produjo el ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.