Judicial

En video: delincuentes intimidan y hurtan a pasajeros de un bus

El conductor de la empresa de buses público reaccionó en medio del acto delictivo ocurrido la tarde de este lunes festivo en el corredor universitario. 

Un atraco a bus se presentó este lunes festivo, pasadas las 6:00 de la tarde, a la altura del corredor universitario, en jurisdicción de Puerto Colombia. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

En la filmación, que demora más de un minuto, se observa cuando dos presuntos delincuentes se levantaron de las sillas y comenzaron a ejecutar la acción delictiva. Esta misma fue relatada por un conductor de bus de la empresa Sobusa, del que fue víctima y sus pasajeros.

“Yo siento que el pelao se levanta de la parte de atrás, veo por el retrovisor que viene, me quedo con la expectativa y cuando me saca la pistola y me dice dame la plata mi reacción fue tomar el celular, cogí parte del dinero y lo tiré en los pies”, contó.

En medio de pánico, el transportador reaccionó y aceleró el vehículo y uno de los ladrones intercambió unas palabras con el conductor: “Me dijo si me voy hacer matar, yo le respondo, bueno vamos a matarnos, pero me pidió que le bajara la velocidad o si no me zampaba un tiro”.

Al parecer, los antisociales no alcanzaron a quitarles las pertenencias a los usuarios y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

EL HERALDO conoció que el mismo día se presentó un caso similar en la misma empresa a la altura del batallón de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Dos sujetos, quienes serían los mismos atracadores se hicieron pasar como pasajeros y transcurridos unos minutos se levantaron de las sillas e intimidaron al conductor para quitarle el dinero.

Cabe anotar que el 9 de mayo en el barrio Rebolo, ladrones con cuchillo en mano amedrentaron a conductores y pasajeros que tomaron esa ruta hacia al suroriente de la ciudad.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.