El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Judicial

Atentado criminal en Evaristo Sourdis deja una persona muerta y otra herida

El caso ocurrió hacia las 9:00 de la noche de este jueves 16 de marzo en la calle 87 con 9H, diagonal a un negocio tradicional de la zona. Horas antes había resultado muerto un joven en la zona norte de Barranquilla.

Una persona muerta y otra más herida dejó un ataque a bala perpetrado en la noche de este jueves 16 de marzo en el barrio Evaristo Sourdis, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

La información que manejan las autoridades policiales es que hacia las 9:00 de la noche, pistoleros en moto llegaron hasta el sector antes mencionado y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en una esquina, en cercanías de un tradicional negocio de la zona. 

La víctima fatal de los hechos fue identificada como Daniel Eduardo Solano Figueroa, de 27 años, mientras que Juan David Vallejo Jaramillo, de 24, fue remitido a un centro asistencial debido a la lesión recibida. 

Este era el segundo ataque criminal que se registraba en la ciudad durante la noche del jueves. Horas antes, hacia las 7:00 p.m., hombres a bordo de un automotor dispararon contra un motorizado y le segaron la vida en la calle 79 con carrera 56, en cercanías del Parque Rosado, en el norte de Barranquilla

La Policía Metropolitana identificó a la víctima como Mergesh David Lizcano Gutiérrez, de 22 años, y la misma autoridad agregó que este sujeto recibió al menos siete balazos. Pero además se dijo que estaría vinculado con la estructura criminal de ‘los Costeños’ al servicio de alias Castor. Incluso, de acuerdo con fuentes policiales, este joven habría estado en la zona norte de la capital tratando de cobrar una extorsión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.