El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan a hombre y hieren a otro en el barrio El Bosque

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado. El hoy occiso y el lesionado son padre e hijo. Autoridades no han revelado móviles.

Un lamentable crimen tiene conmocionados a los residentes del barrio El Bosque, pues en la tarde de este sábado, sujetos en motocicleta perpetraron un ataque a bala que dejó a un hombre de 66 años muerto y a su hijo de 41 herido.

Tal hecho ocurrió en la diagonal 64 con carrera 9K, del mencionado sector del sur de Barranquilla. Según narraron los testigos, hasta allí llegaron dos individuos abordo de una moto, siendo uno de ellos el que esgrimió un arma de fuego.

En ese instante, y sin mediar palabras, el pistolero atacó, propinándole dos impactos de bala a la víctima mortal, identificada como Hidaldo Enrique De la Rosa Sierra, y hiriendo a su hijo Albeiro Enrique De la Rosa Pallares.

Cometido el acto criminal los victimarios se dieron a la huida, mientras que los dos hombres malheridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Camino El Bosque, donde los galenos confirmaron la muerte de De la Rosa Sierra.

Por su parte, la Policía Metropolitana llegó hasta la zona para realizar las primeras investigaciones, y así dar con los móviles del hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.