El Heraldo
Judicial

Asesinan de varios balazos a hombre en el barrio Villa Sevilla

Un hecho de sangre se registró en la noche de este jueves, en el sur de Barranquilla. Policía comenzó a indagar lo ocurrido.

Un ataque a bala segó la vida de un hombre en la noche de este jueves cuando se encontraba en cercanías al velódromo de Barranquilla, exactamente en el barrio Villa Sevilla, sur de la capital del Atlántico. 

La víctima mortal fue identificada como Merwin Alexander Vargas González, quien habría sido sorprendida por dos sujetos en moto a la altura de la calle 45G con carrera 15 sur, del mencionado sector. 

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que, aparentemente, los desconocidos no mediaron palabras con el hoy occiso y que solo accionaron un arma de fuego para luego darse a la huida con rumbo incierto. 

Vargas González quedó sin vida en la escena del crimen por la gravedad de las lesiones. Un vídeo aficionado suministrado a este medio logró evidenciar que, al parecer, el hombre recibió impactos de bala en la cabeza. 

Este suceso comenzó a ser indagado por policía judicial, cuyas unidades recopilaron pesquisas preliminares para establecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.