El Heraldo
Judicial

Balacera en Rebolo: un escolta herido, un capturado y un menor aprehendido

Ocurrió este jueves cuando los presuntos responsables intentaron atracar un camión repartidor de alimentos.

Relata la Policía que al parecer un sujeto, en compañía de un menor, intentó atracar un camión repartidor de alimentos, por lo que el escolta del furgón intervino e instantes después hubo fuego cruzado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a Jefferson Zalamera Torrealba, de 32 años, y aprehendió a un menor de 17 años por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El hecho tuvo lugar en la calle 17 con carrera 34, barrio Rebolo, luego de que la comunidad diera aviso a las autoridades sobre un tiroteo.

“Los uniformados iniciaron una persecución de los sujetos que habían sido señalados como las personas que habrían disparado contra un hombre. De acuerdo a la información recopilada, estos dos individuos habrían intentado cometer un hurto a un camión repartidor de alimentos, pero el escolta del vehículo reaccionó y se presentó un intercambio de disparos, resultando lesionado este último”, señaló la Policía.

A los sindicados les incautaron un revólver calibre 38 y una motocicleta.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.

“Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI y en el Cespa respectivamente”, finalizó la institución armada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.