El Heraldo
Hansel Vazquez
Judicial

A bala hirieron a un hombre en el barrio Las Palmas

Se desconocen los motivos de la riña que mantienen a la víctima en un centro asistencial. Las autoridades no reportaron capturas.

 

En un centro asistencial de Barranquilla, ingresó un hombre con lesiones de arma de fuego  tras ser herido en medio de una riña la madrugada de este domingo en el barrio Las Palmas, localidad suroriente de la capital.

El sonido, la diversión y el ambiente que se vivía en las afueras de un establecimiento, ubicado en la carrera 8 calle 35A, del referido sector, se apagaron con la ráfaga de disparos que por poco acaban con la vida de Edwin Enrique Arévalo Lozano.

El reporte entregado por la Policía, señala que el lesionado se encontraba departiendo. A eso de las 3:40 a.m., se formó una pelea, la cual se tornó más fuerte cuando uno de los involucrados desenfundó un arma y terminó propinándole los proyectiles a Arévalo.

En medio del caos, amigos del afectado lo trasladaron al centro médico, donde se encuentra bajo observación de los galenos.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea, por lo que es materia de investigación. Tampoco, la Policía Metropolitana reportó personas capturadas por el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.