Judicial

Baile de picó en El Carmen terminó en lluvia de botellas y pelea a puñales

Testigos aseguran que hay al menos cinco heridos, pero las autoridades no han entregado un reporte oficial de lo ocurrido.

El pasado fin de semana un baile de picó en el barrio El Carmen, de Barranquilla, terminó siendo escenario para un violento enfrentamiento entre jóvenes que se lanzaron piedras, botellas y hasta se pelearon con puñales.

Según lo conocido por EL HERALDO, la gresca se desató porque hasta el lugar en el que estaba sonando un turbo, llegaron varias personas, al parecer, provenientes del barrio Galán.

En ese momento, unas palabras interrumpieron la celebración y con el paso de los minutos los ánimos se fueron caldeando a tal punto que comenzaron a enfrentarse violentamente.

Varios testigos le aseguraron a este medio que lograron escuchar detonaciones de armas de fuego y que la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que llegar a la zona para dispersar a los protagonistas de esta riña.

Aunque no hay un reporte oficial, las personas que presenciaron la violenta pelea informaron que por lo menos hay cinco lesionados.

Esta casa editorial consultó a la Policía de Barranquilla para conocer más detalles del caso, pero hasta la publicación de esta nota periodística no se había obtenido respuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.