Judicial

Autoridades hacen llamado a padres de familia por enfrentamientos en Murillo

Jóvenes protagonizaron una confrontación a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio. Sujetos tomaron una moto de la Policía.

Debido a los recientes enfrentamientos entre jóvenes registrados en la avenida Murillo a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio, durante las fuertes de este jueves, la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la comunidad para que no se repitan dichas alteraciones de orden público.  

“Por motivos de lluvia un grupo de jóvenes, al parecer, menores de edad realizaron actividades contrarias a la convivencia en la Murillo con 2. De manera inmediata y gracias a la comunidad, personal de la Policía acompañados por gestores de convivencia lograron restablecer el orden en este lugar”, aseguró  el Coronel Jorge Urquijo Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla,  en compañía del jefe de la oficina para la seguridad y convivencia ciudadana, Nelson Patrón.

El Comandante de la Mebar hizo un llamado a la comunidad y especialmente a los padres de familia para que permitan que sus hijos protagonicen los actos registrados este jueves.

“Hacemos un llamado a esas personas y especialmente a los padres de familia para que no permitan que los niños y jóvenes se vean  involucrados en estas actividades. Las autoridades no vamos a  permitirán que estas actividades sean reiterativas, afectando la convivencia de las personas del sector. Seguiremos trabajando de manera contundente”, afirmó

A través de la línea Wasapea EL HERALDO, reportaron como sujetos tomaron una motocicleta de la institución armada para manejarla y burlarse, ante la mirada de asombro de la comunidad.

En imágenes conocidas, se logró ver cómo tres individuos, uno de ellos encima de la moto, iban por el carril de solo bus de Transmetro pitando y gritando. El suceso era aplaudido por otras personas que, al parecer, también hacían parte de la alteración del orden público.

Este nuevo caso comenzó a ser indagado por las autoridades para establecer las identidades de los protagonistas del irrespetuoso evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.