Luego del ataque a bala en el que perdió la vida Carlos Arturo Herrera Enciso, de 65 años, y en el que resultó herido Henry Calderón Tovar, de 67, conocidos de Carlos Arturo se refirieron al asesinato de su pariente y enfatizaron en que 'no le conocíamos amenazas'.
'Era una persona muy tranquila, no sabemos qué fue lo qué pasó', dijo un allegado de la víctima, quien laboraba desde hace más de 40 años como conductor de camiones y buses.
Respecto al sitio en donde fue acribillado a bala Carlos Arturo la noche de este martes, el conocido indicó que 'no sabemos qué hacía en ese lugar'.
Asimismo, enfatizó en que Herrera Enciso y Calderón Tovar, ambos oriundos de Bogotá, eran amigos y trabajaban juntos haciendo diferentes viajes a distintas ciudades del país.
Este medio conoció que la víctima mortal tenía esposa y dejó cinco hijos.
Según la Policía, Carlos y Henry tomaron un taxi hasta la trocha conocida como Las Petronitas, en Galapa, allí fueron alcanzados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Seguido, hablaron con los motorizados por varios minutos y fue entonces cuando uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y arremetió contra los bogotanos.
Herrera Encizo recibió cuatro impactos de bala, mientras que su acompañante resultó herido, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado a un centro asistencial.
Este medio conoció que la víctima mortal registra dos anotaciones: una por daño en bien ajeno y otra por hurto. Mientras que el herido también tiene dos anotaciones, ambas por lesiones culposas.