Judicial

Atracan a huéspedes de un hotel en el norte de Barranquilla

Los ladrones, quienes estaban armados, les quitaron dos relojes de alto valor y unas cadenas de oro en el parqueadero del establecimiento. 

En la noche del domingo se presentó un asalto a mano armada en el parqueadero de un hotel, ubicado en la calle 76 con carrera 55, en el norte de Barranquilla. En el hecho, ladrones atracaron a unos huéspedes del lugar que se encontraban en el interior de una camioneta.

En la filmación de una cámara de seguridad se observa cuando uno de los delincuentes se sube al automotor para intimidar a sus ocupantes y posteriormente quitarles las pertenencias. Asimismo, al otro antisocial apuntando con un arma de fuego a una dirección específica para que nadie se opusiera al hurto.

Respecto al caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en voz del coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo, señaló que “al volver al hotel, al parecer, los venían siguiendo unos sujetos en una motocicleta y justo cuando iban ingresando (las víctimas) al parqueadero del mismo fueron abordadas por estos sujetos, quienes les cometieron un atraco y se les llevaron las pertenencias”.

Sepúlveda indicó que entre los elementos hurtados había “relojes de alto valor” y unas “cadenas de oro”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.