El Heraldo
Archivo y cortesía
Judicial

Atentado sicarial en San José: hieren a alias Chino Leo

Leonid García Ufre, de 42 años, fue baleado mientras conducía un vehículo al mediodía de este jueves. La víctima había sido capturada en 2019.

Leonid García Ufre, alias Chino Leo, de 42 años,  fue víctima de un ataque sicarial al mediodía de este jueves 13 de abril en la calle 45B con carrera 20, del barrio San José de Barranquilla.

Testigos informaron que dos sicarios, a bordo de una motocicleta roja, dispararon en repetidas ocasiones en su contra mientras conducía una camioneta por el mencionado sector.

Los agresores huyeron por toda la calle 45B rumbo hacia la carrera 14, ante la mirada de todos los transeúntes que a esa hora pico se desplazaban por el lugar. 

Cortesía

Entre tanto, ‘Chino Leo’, herido en uno de sus brazos, fue auxiliado y llevado a la Clínica Murillo, ubicada a pocos metros de donde ocurrió el ataque a bala.

También se conoció que García Ufre fue capturado en el año 2019, supuestamente, por participar en un caso de fleteo.

Las autoridades investigan lo sucedido para esclarecer las causas de este nuevo ataque a bala que deja como resultado una persona herida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.