El Heraldo
Hospital General de Barranquilla, centro asistencial hasta donde fue trasladado el lesionado. Cortesía
Judicial

Pistoleros hieren a bala a un hombre en el barrio La Victoria

El suceso en el que resultó lesionada la víctima ocurrió en la tarde de este martes. Fue trasladado a un centro asistencial. Autoridades investigan los móviles de este hecho.

En la tarde de este martes desconocidos arremetieron a bala en contra de una persona, dejándola gravemente herida en el barrio La Victoria, perteneciente a la localidad suroriente de Barranquilla.

El ataque fue perpetrado en la avenida Murillo (calle 45) con carrera 14. Según testigos, hasta ese lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta y abordaron al lesionado, quien responde al nombre de Jean Carlos Meléndez González, de 25 años.

En ese momento, uno de los señalados sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de Meléndez González, quien recibió tres impactos así: uno en el brazo derecho; uno en el glúteo derecho y otro en la clavícula.

Tras el atentado, los hombres se dieron a la huida en el ciclomotor, mientras que el joven de 25 años fue trasladado hasta el Paso Nazaret, centro asistencial donde los galenos decidieron remitirlo hasta al Hospital General de Barranquilla, en donde permanece, hasta esta publicación, con pronóstico reservado.

De este hecho trascendió que hasta el primer centro médico al que fue llevado Jean Meléndez, al parecer, llegaron dos desconocidos quienes preguntaron directamente por él, lo que ocasionó que el guardia de seguridad llamara de manera inmediato a las autoridades.

Finalmente, los móviles de este ataque a bala aún son desconocidos; sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las primeras pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.