El Heraldo
Aspecto general del barrio San Vicente en el municipio de Soledad. Jennifer Blanco
Judicial

“Estaba comprando una gaseosa, llegaron y le dispararon”: crimen en Soledad

La progenitora de Yefry Eduardo Polo explicó que su hijo era “un hombre trabajador”. El hecho se registró en la tarde de este sábado 22 de octubre.   

En la mañana del domingo, los familiares de Yefry Eduardo Polo Castro, el hombre que fue asesinado a bala en la tarde del sábado 22 de octubre  en el barrio San Vicente de Soledad, se encontraban consternados y llenos de interrogantes, pues aún no saben las razones que produjeron el crimen de su ser querido.

La madre de la víctima, Xiomara Castro, señaló que su hijo estaba en la calle 50 con carrera 2F, y cuando llegó a una tienda cercana a comprar una gaseosa le dieron un disparo en la cabeza. 

“El estaba con unos compañeros de trabajo en la esquina, y estos los mandaron a la tienda, cuando dio la espalda lo mataron. No sabemos quién lo hizo porque mi hijo era muy conocido en el barrio, residía cerca al sitio del crimen”.

La víctima, quien tenía 29 años, fue auxiliada y llevada a la Clínica Adela de Char, donde confirmaron su deceso.

Los parientes de Yefry Eduardo esperan que el homicidio sea investigado por las autoridades. “Era albañil, nunca manifestó problemas, ni enemigos”, aseveró la madre. 

Este medio conoció que Polo, convivía en unión libre con la madre de sus tres hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.