El Heraldo
Alias ‘el Ñaña’, presunta víctima mortal del atentado a bala en el barrio Las Flores, en Barranquilla. Cortesía
Judicial

Ataque a bala en Las Flores: una persona murió y otra resultó herida

La víctima mortal es un sujeto a quien le decían 'el Ñaña', quien para intentar salir ileso se escondió en la vivienda de una mujer que recibió un impacto en el rostro.

La tarde de este domingo 12 de febrero, usuarios de wasapea a EL HERALDO reportaron un atentado a bala en la carrera 89 calle 106, barrio Las Flores en Barranquilla.

El ataque, presuntamente, habría dejado como víctima mortal a Joan Alexander Rivaldo, alias ‘el Ñaña’, quien para intentar salir ileso habría corrido a esconderse en una vivienda donde se encontraba Judith Marina Márquez, quien resultó herida durante los hechos.

La mujer que fue afectada bajo las circunstancias que ahora son materia de investigación, recibió un impacto directo en el rostro y tuvo que ser trasladada a la Clínica Porto Azul. El reporte de su estado de salud es desconocido.

La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el lugar donde ocurrió el ataque para establecer los móviles del atentado y encontrar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.