El Heraldo
Jennifer Blanco
Judicial

Iba caminando cuando criminales se le acercaron y le dispararon

El asesinato de José Miguel Martínez ocurrió en la mañana de este sábado 22 de octubre en el barrio Centro del municipio de Puerto Colombia.  

La soledad que había en el barrio Centro del municipio de Puerto Colombia, en el área metropolitana de Barranquilla, fue cómplice de un homicidio que ocurrió en la mañana de este sábado 22 de octubre.

Se trataba de José Miguel Martínez, quien pasaba caminando por la calle 5 con carrera 6, cuando terminó interceptado por dos hombres que transitaban a pie. Uno de estos le propinó balazo, quitándole la vida en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

Luego de cometer el ataque  a bala, los pistoleros huyeron de la zona con destino incierto.

“Estaba amaneciendo y cuando escuche el disparo me asusté porque se sintió casi dentro de la casa, salí de inmediato a mirar qué había pasado y me encuentro al muchacho tendido en la mitad de la calle”, dijo una moradora del sector, que está a escasos metros de la plaza principal.

Aunque muchos intentaron llevar a Martínez al Hospital de la población, este yacía sin signos vitales. El hombre, quien vestía un jean azul y una camisa blanca con un estampado en la parte delantera, recibió un proyectil en la región frontal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que tras el homicidio comenzaron las labores de localización y posible captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.