El Heraldo
Fotografía que obedece a los capturados por el crimen. Cortesía
Judicial

Ataque a bala en el barrio Montes: un muerto y dos capturados

El hecho fue perpetrado en la noche de este domingo. La víctima mortal falleció en un centro asistencial.

Un ataque con proyectil de arma de fuego fue perpetrado por pistoleros en la noche de este domingo en el barrio Montes, suroriente de Barranquilla, dejando a una persona muerta y a  quienes habrían cometido el crimen, capturados.

Eran las 9:30 p. m., cuando la víctima mortal, identificada como Aníbal Jacob Jiménez Quintero, de 48 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 26 con calle 38, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta.

En ese momento, uno de los señalados sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre, quien fue auxiliado y llevado al Hospital de Barranquilla, donde los galenos confirmaron su deceso.

Por su parte, luego de cometer el hecho, los desconocidos se dieron a la huida; sin embargo, la comunidad dio alerta al cuadrante de la Policía, quienes iniciaron una persecución.

Al momento de notar la presencia de los uniformados, los señalados abrieron fuego en su contra, lo que, al parecer, llevó a que las autoridades accionaran su armas de dotación, hiriendo a los dos delincuentes.

Este medio conoció que uno de los presuntos responsables responde al nombre de Jhoel De Jesús García Castro, y junto a su compañero fue trasladado a un centro asistencial en calidad de capturado.

Asimismo, se supo que en el procedimiento se incautó un arma de fuego industrial, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos percutidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.