El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Asesinan a un hombre en trocha de Malambo

La víctima registraba cuatro impactos de bala. Además tenía anotaciones judiciales por porte y hurto.  

Jhonatan Estiven Sastoque Restrepo, de 22 años, fue hallado sin vida a causa de cuatro impactos de bala. El hecho sucedió en la mañana de este jueves en una trocha del barrio San Fernando, de Malambo.

Las primeras personas que vieron el cuerpo de Sastoque Restrepo les dieron aviso a las autoridades, que de inmediato se trasladaron al lugar y constataron que el hombre registraba cuatro heridas producidas por balas.

La víctima fue auxiliada y llevada en un motocarro hasta la Clínica Campbell, del mismo municipio, pero el personal médico indicó que entró sin signos vitales.

Este medio conoció por parte de los investigadores que llevan el caso que Sastoque, al parecer, fue baleado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Jhonatan tenía dos anotaciones judiciales: una por porte ilegal de armas del pasado mes de enero y otra por hurto del año 2019.

Las autoridades están en plena búsqueda para identificar a los pistoleros y posteriormente capturarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.