El Heraldo
Archivo.
Judicial

Asesinan a un hombre de un balazo en Los Ciruelos, Malambo

El hecho de sangre ocurrió en la madrugada de este sábado. Policía investiga.

Brayan Javid Quiñones Ramos, de 22 años, fue asesinado a bala en la madrugada de este sábado en los Ciruelos, del municipio de Malambo. 

El homicidio tuvo lugar a las 2:55 a. m., en la calle 14 con la carrera 2sur 2, del mencionado barrio. Así lo reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Según el preliminar de los hechos, las versiones recogidas por las autoridades indican que los residentes del sector escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego. Tras el suceso, los moradores informaron por vía telefónica a la patrulla del cuadrante, estos llegaron a la dirección antes mencionada y lograron verificar el cuerpo sin vida del hombre de 22 años.

Este medio dialogó con los familiares de la víctima, quienes aseguraron no saber el porqué del asesinato de Quiñones. Detallaron que la noticia les fue dada a eso de las 4 de la madrugada, que Brayan vivía en unión libre, que estaba desempleado y que no tenía hijos. 

Se espera que los móviles del caso sean esclarecidos por la Policía y que a su vez den con el o los responsables de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.