El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Asesinan a mototaxista con arma cortopunzante en Puerto Colombia

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este jueves. Policía indaga los móviles del caso. 

Un hombre de 48 años de edad fue asesinado con arma cortopunzante en la noche de este jueves, en el barrio Costa Azul, de Puerto Colombia. 

La víctima, quien fue identificada como Alexander De la Cruz Palma, se encontraba en la cancha de fútbol Carlos Bacca, al parecer, esperando un encuentro deportivo cuando recibió una llamada. 

Este laboraba como mototaxista y, aparentemente, salió a realizar una carrera. “Según la información recopilada, el hombre fue encontrado por moradores del sector en la calle 2 con la carrera 11, tendido sobre la vía junto a su motocicleta. Las personas le brindaron los primeros auxilios pensado que había sufrido un accidente de tránsito y lo trasladaron hasta un centro asistencial”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De la Cruz Palma presentó seis heridas de arma blanca así: tres en el tórax anterior, dos en el hemitórax y una en la región paraesternal izquierda. En el Hospital de Puerto Colombia se confirmó su deceso por la gravedad de las lesiones. 

“Al verificar anotaciones en el aplicativo SPOA no registró ninguna”, detalló la institución armada, agregando que “los móviles del hecho están por establecer”. 

A su vez, EL HERALDO conoció que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.