El Heraldo
Judicial

Asesinan de cuatro balazos a un expresidiario en Sabanagrande

El caso ocurrió la tarde de este jueves. La víctima murió en un centro asistencial. 

Un popular sector del municipio de Sabanagrande fue el escenario de un ataque a bala que dejó como resultado a una persona muerta la tarde de ayer.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, un hombre identificado como Jorge Luis Oyola Sierra, de 32 años, quien era conocido como ‘Pacho, el Chatarrero’, fue asesinado por desconocidos cuando se encontraba en la calle 4 con carrera 13, barrio San Francisco.

Según testigos, la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de un vehículo de color blanco y de vidrios oscuros. Uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Oyola Sierra, quien recibió cuatro impactos de bala: dos en la frente, uno en el costado derecho y el último en el hombro izquierdo.

Jorge Luis fue auxiliado y llevado al Hospital Local de Sabanagrande, donde se confirmó su deceso.

Este medio conoció que la víctima registraba una anotación por amenazas del año 2018 en la ciudad de Valledupar, Cesar. Además,  que había cumplido 11 años de prisión en la cárcel Modelo de Barranquilla y tenía tres meses de haber quedado en libertad.

Cabe recordar que este es el segundo homicidio con arma de fuego que se registra en la semana en los municipios del Atlántico. Tomás Fontalvo Guette fue la primera víctima. Su muerte se produjo el pasado martes en una finca localizada en el corregimiento de Burrusco, jurisdicción de Palmar de Varela.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Asesinato
  • Sabanalarga
  • Policía del Atlántico
  • ataque a bala
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.